Musica Dominicana

La música es muy importante en la vida dominicana. Se dice que los niños dominicanos pueden bailar antes de que puedan caminar. Donde quiera que vaya en el país se puede escuchar algún tipo de música. Ya se trate de Merengue, Bachata, Salsa, Merengue de Calle Reggaeton. Aquí en República Dominicana tan pronto como hay música es que parece que siempre hay alguien bailando. Incluso cuando un coche pasa a la reproducción de música se puede ver a alguien en la calle haciendo un pequeño paso de baile a la música que pasa. 

Es contagiosa. Usted encontrará en ningún momento que se le puede hacer los mismos pequeños movimientos de baile como los dominicanos porque la música te dan ganas de levantarse y moverse. Esta es una de las muchas razones por las que amamos a nuestro país!

Los bailarines tradicionales de la República Dominicana . Estos bailarines estilo de poner en exposiciones en todo el país. Ellos son agradables de ver con sus trajes tradicionales y caras sonrientes.

 bailarines tradicionales República Dominicana en el vestido tradicional bailarines tradicionales república dominicana

Hay muchos conciertos al aire libre celebrada en Santo Domingo. Muchos conciertos más grandes se llevan a cabo en la Plaza Juan Barón cerca del Obelisco Macho en el Malecón, Plaza Güibia y Avenida del Puerto Francisco Alberto Caamaño Deñó, cerca del río Ozama, en la parada del ferry.


También hay conciertos puerta de la salida gratuita de los que el turismo y servicios culturales .

* Plaza España cada viernes y sábado en la Zona Colonial es una presentación cultural llamado Santo Domingo de Fiesta .

* Cada domingo por la noche escuchar un poco de talento local, Grupo Bonje y bailar bajo las estrellas en la Ruinas del Monasterio de San Francisco . Esto también es gratuito y es un buen momento! Así que ven y disfruta de la música, el baile, la gente y la bebida. Todo hecho a la luz de la luna. Para ver algunas fotos y un video de la diversión en las Ruinas con Grupo Bonye visitar la Zona Colonial Blog. Para más eventos y conciertos en la Zona Colonial visitar la Zona 

Músicos de la calle son un sitio normal en la zona Zona Colonial y en otros lugares en todo el país de República Dominicana. Si se les ve jugando en un restaurante o caminar por las calles les dan $ 100 pesos para jugar unas cuantas canciones. Usted puede simplemente sentarse y disfrutar de la animación original, junto con todas las personas que le rodean. Tal vez incluso bailar a la canción. Estos músicos que aman el entretenimiento y viendo que disfrutar y que también estará ayudando a cabo con su donación.

0 Comment to "Musica Dominicana"

Publicar un comentario